Dos estrellas y algo más

En la vida todos tenemos oportunidades y como tal tenemos que aprovecharlas en mi caso fue conocer y compartir fogones con Fernando Arellano pero ¿quién es Fernando Arellano ?
Para mí es muy simple un extraordinario profesional, ser humano y compartimos el gusto por el ciclismo ; no es imposible pero si poco probable.
El universo trabaja de forma misteriosa y se dio esta amistad es muy interesante ver, escuchar, trabajar y compartir ideas con profesionales de otras partes del mundo eso para mí es muy importante ya que en nuestra profesión día a día aprendemos algo nuevo.
En la parte profesional es una persona que tiene muy claro lo que hace y quiere si me preguntan hay presión «claro» son ** estrellas que carga sobre sus hombros, se dice fácil pero no lo es. Yo en lo personal disfrute mucho haberlo conocido en la República Dominicana, aprendí y se dió la oportunidad de conocer a otros profesionales que tengo que mencionar, por qué lo merecen como: el súper Pepe , Anthony Masas, Cesar Bermúdez , Alejandro Heredia , Charles Keusters y muchos más todo un equipo para desarrollar el evento de Flavors of the World y al cual agradezco por darme la oportunidad de ser parte de ello.
Que les digo Malcriados para mí las dos grandes pasiones son primero el arte culinario y después el ciclismo en esta oportunidad fueron ambos , en la parte personal Fernando y un servidor montamos algunos días aquí en dominicana y tengo que mencionar que está en muy buena condición es un guerrero.
No acabó ahí meses después recibí una llamada y sorpresa era Fernando me comenta si quiero montar en la costa sur (Francia) bueno le comenté que si , solo tenía que bajar ya que me encontraba en una carrera en el norte de Italia (pero bueno Malcriados esta será una historia para otro momento) , días después baje a la Côte d’Azur y emprendimos un ride de Antibes a St. Tropez fue increíble todo el recorrido y bueno terminamos exhaustos con un buen café (café de París ) y después degustando unas ostras y vino como les comenté anteriormente en la vida uno conoce muchísima gente.
Quiero agradecer a Harry por su tremenda hospitalidad en la Côte d’Azur.
Muchas felicidades a Fernando por la apertura de su nuevo restaurante Baiben
Malcriados solo que decir que las cosas suceden por algo, siempre hay que darnos una oportunidad.
¡Enjoy Life!